aviones

TRANSPORTE AÉREO

DATOS PRECISOS Y EN TIEMPO REAL SOBRE SUS EQUIPOS

La plataforma Impinj localiza y rastrea fácilmente las maletas, los equipos y los suministros en un entorno complejo, lo que permite a aerolíneas y aeropuertos obtener datos en tiempo real que trae al presente una experiencia de viaje del futuro.

Rastreo de equipajes

El rastreo de equipajes RAIN RFID ayuda a aerolíneas y aeropuertos a optimizar las operaciones de administración de equipajes, a mejorar la experiencia del pasajero y a reducir los costos de una mala gestión de las maletas.

Gestión de activos

Las soluciones RAIN RFID desarrolladas en la plataforma Impinj automatizan la gestión de los activos de transporte aéreo para reducir los costes, mejorar su utilización y reducir las pérdidas.

experiencia del viajero mejorada

Con RAIN RFID, aerolíneas y aeropuertos pueden
rastrear maletas fácilmente.

 Por otra parte, los empleados pueden manejar los equipajes de manera eficiente y reducir el coste de maletas mal gestionadas. Los aeropuertos también pueden usar RAIN RFID para gestionar flotas de activos, con el fin de que los empleados puedan encontrar estos artículos cuando sean necesarios. 

Seguridad

Con el rastreo de equipajes por los puntos de control de manejo de equipaje, los empleados obtienen mayor visibilidad y las herramientas necesarias para un control de seguridad rápido y preciso. Esto conlleva menores tiempos de espera para los viajeros y menos demoras.

ANÁLISIS

Los datos en tiempo real crean un ecosistema de
información procesable que ayuda a empleados de
aeropuertos y aerolíneas a entender correctamente el
movimiento de sus activos. Con puntos de datos como la ubicación y el estado de mantenimiento de los activos, las aerolíneas y los aeropuertos pueden mejorar la planificación y maximizar su inversión.

Placa de circuito

¿Desea saber más?

Un equipo profesional se contactará con usted para asesorarle y guiarlo en las tecnologías RFID para transporte aéreo y aeropuertos.