Doctor que usa la tableta digital

SANIDAD

SOLUCIONES PARA EL CUIDADO DE LA SALUD CON RFID

Transforme su instalación con una visibilidad siempre activa y en tiempo real que le permite automatizar los procesos. Mejore la atención al paciente, aumente la eficiencia y disminuya los costos con RAIN RFID. Las soluciones Impinj pueden identificar de forma única uno o miles de artículos individuales, simultáneamente, en rango cercano o lejano y sin línea de visión directa. 

Gestión de activos

Las soluciones de Impinj proporcionan información valiosa y en tiempo real, incluida la ubicación, el estado, la disponibilidad y el historial de uso de su equipo. 

eficacia de la cadena de suministro

Las soluciones de Impinj identifican de forma inalámbrica el uso, la expiración y la ubicación de un producto en la cadena de suministro, lo que le proporciona la visibilidad que necesita para gestionar mejor los activos vitales y garantizar el cumplimiento.

Gestión del inventario

Asegúrese de que su personal tenga los suministros que necesitan, cuando y donde los necesiten. Las soluciones de Impinj administran el inventario de consumibles, incluidos implantes, medicamentos y otros suministros médicos. 

Cuidado del paciente y experiencia

Las soluciones de Impinj proporcionan datos en tiempo real que le ayudan a reducir los tiempos de espera, mejorar el flujo de procesos, apoyar la búsqueda de caminos y mejorar el servicio al cliente para una experiencia óptima del paciente.

Placa de circuito

¿Desea saber más?

Un equipo profesional se contactará con usted para asesorarle y guiarlo en las tecnologías RFID para centros de salud y trazabilidad de medicamentos.