Tienda de lujo

COMERCIO MINORISTA

Mejore las operaciones de su tienda

La competencia entre minoristas es feroz.

Los principales minoristas están implementando los sistemas RAIN RFID integrados en la plataforma Impinj para impulsar sus resultados mediante operaciones en tienda optimizadas, atractivas experiencias en tienda del cliente y toma de decisiones basadas en datos.

Operaciones omnicanal

Obtenga las mejores operaciones en línea
y la máxima eficiencia de la tienda con datos de
inventario precisos y en tiempo real.

Experiencia del comprador

Haga que sus tiendas sean tan atractivas
e informativas como su sitio web. Con las soluciones
basadas en Impinj puede crear experiencias en tienda
memorables y fascinantes, mientras que atiende rápidamente las demandas de sus clientes.

Operaciones en tienda

Impinj ayuda a las empresas a automatizar los recuentos de inventario en las tiendas, proporcionándole información detallada sobre las operaciones de la tienda y las preferencias de los clientes, todo en tiempo real.

análisis de pérdida

Considere una manera diferente de proteger el inventario y los activos.  Un sistema RAIN RFID integrado en la plataforma Impinj puede identificar de manera exclusiva cada artículo que pase por una puerta de paso, eliminando puntos ciegos y proporcionando a los minoristas la visibilidad necesaria para administrar pérdidas.

análisis

Su página web no debería ser el único sitio donde recopile datos de compradores. Las soluciones basadas en Impinj pueden obtener "datos clickstream" sobre el comportamiento del comprador y la ubicación, el movimiento, el historial y la identidad de los productos en la tienda. 

Placa de circuito

¿Desea saber más?

Un equipo profesional se contactará con usted para asesorarle y guiarlo en las tecnologías RFID para soluciones en comercios minoristas.