Copiando

SOBRE NOSOTROS

LLEVAMOS +10 AÑOS TRABAJANDO EN RFID

Nuestras soluciones son el resultado de años de investigación, capacitación y experiencia en esta tecnología, para ello nos hemos constituído en importadores, representantes y service oficial de las principales fábricas de RFID a nivel mundial. HyC es el desarrollador de las aplicaciones (software) y de la integración con nuestra plataforma o sistemas pre existentes. 

Nuestras soluciones gozan del beneplácito de todos nuestros clientes manteniendo un alto índice de satisfacción, una de nuestra mayores garantías es el de estar certificados y trabajar con las tres fábricas más importantes de esta industria: HONEYWELL, IMPINJ y ZEBRA

Nuestros casos de éxito

Para el control de los activos del Departamento de la Comuna Canaria, nuestra empresa ha brindado una solución de movilidad con RFID para la identificación  de cada activo perteneciente a las diferentes localidades del departamento.

Fuimos seleccionados por ANTEL para la automatización mediante portales de RFID en su centro logístico nacional,  para el control masivo del egreso de sus equipos y bienes.

Nuestra solución de control de flujo de asistentes permitió identificar a cada participante del evento Tecnología en Punta patrocinado por IBM Uruguay en tiempo real para interactuar con las redes sociales y llevar el control de asistencia a las conferencias  dictadas en las diferentes salas de eventos del hotel CONRAD.

Desde el año 2015, HyC ha estado equipando de forma progresiva al Palacio Legislativo tanto para el control de activos fijos como para el ingreso de los visitantes. Para el año 2019, ya se llevaba identificado más de 30.000 activos fijos y se controla el ingreso de cientos de visitantes.

 En el pasado año, (2019) hemos consolidado nuestra relación de Partner Impinj en URUGUAY al asistir a los cursos de certificación efectuados en San Pablo, Brasil, siendo la única empresa de RFID de nuestro país presente en tan importante evento.