Camiones y Almacén

CADENA DE SUMINISTROS Y LOGÍSTICA

La solución ideal usando rfid

Las soluciones Impinj pueden identificar de forma única uno o miles de artículos individuales, simultáneamente, en rango cercano o lejano, y sin línea de visión directa. Mediante el uso de la plataforma Impinj, las empresas pueden crecer y adaptar las implementaciones a lo largo del tiempo, con múltiples aplicaciones basadas en una infraestructura que utiliza un estándar abierto y global. 

Verificación de envíos

Asegúrese de que los palets, cajas y totes de mercancías adecuados se carguen en los camiones correctos y verifique la dirección del movimiento para distinguir entre carga y descarga.

Ubicación del inventario

Realice un seguimiento de cada artículo de su almacén para saber dónde se encuentra todo en cualquier momento. Optimice el almacenamiento y el movimiento de productos y asegúrese de que tiene lo que necesita para dirigir su negocio de manera eficiente. Y, recibir alertas cuando las existencias se colocan en la ubicación incorrecta.

Verificación del inventario

El contenido incorrecto en la caja equivocada es un problema costoso para resolver. Cuando los artículos etiquetados individualmente se leen durante el proceso de embalaje, el contenido real de la caja se compara con la documentación del pedido para que el sistema pueda enviar alertas cuando no coincidan.

VERIFICACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE PALLET

Identifique cada caja a medida que se carga en el pallet y compare automáticamente con el pedido de envío para recibir alertas por contenido incorrecto o faltante del pallet.

Placa de circuito

¿Desea saber más?

Un equipo profesional se contactará con usted para asesorarle y guiarlo en las tecnologías RFID para cadena de suministros y logística.