CASOS DE EXITO DE RFID A NIVEL MUNDIAL

1/7

NUESTROS CASOS DE EXITO 

ANTEL: Centro logístico

Nuestra empresa fue seleccionada por ANTEL para la automatización mediante portales de RFID en su centro logístico nacional, en el se opera todas las adquisiciones del ente y por ello se necesitaba una solución por RFID para el control masivo del egreso de sus equipos y bienes, por ello nuestras soluciones fueron las adecuadas para alcanzar sus respectivos controles. 

1/5
COMUNA CANARIA: Control de activos

 

Para el control de los activos de la comuna canaria los cuales se encuentra en más de 65 dependencias en todo el departamento de Canelones, nuestra empresa ha brindado una solución de movilidad con RFID para la identificación automatizada de sus activos y el contralor de los mismos contra su base de datos en tiempo real.

De esta manera la comuna puede en muy poco tiempo recorrer todas sus dependencias y leer de forma rápida por RF los tags de sus activos controlando la existencia de los mismos, así como el estado, ubicación, y nomenclatura de cada activo.

COMUNA CANARIA: Control de personal

 

Para el control de acceso del personal y las visitas al centro de cómputos de la comuna canaria, hemos suministrado una solución que integra un portal RFID/UHF y un sistema de apertura de puerta RFID/LF  tal que pueda restringir y monitorear el ingreso y egreso de quienes circulan por esta área crítica en la sede principal de la comuna. Dicho sistema además efectúa el control de los bienes (equipamiento informático) que ingresan o egresan al centro de cómputos para sus mantenimientos, reparaciones, etc, generando la trazabilidad de los mismos en tiempo real y de forma automatizada.

Con estas soluciones la comuna da un salto cualitativo en el control, seguimiento y trazabilidad del parque informático así como la seguridad de terminales con información clasificada o reservada.

IBM: Control de presencia

 

En las instalaciones del hotel CONRAD de Punta del Este de la mano de un integrador local como organizador de eventos, hemos instalado y desarrollado el control de presencia de los participantes al evento anual de IBM PARTNER "Tecnología de Punta".

Nuestra solución de control de flujo permitió identificar a cada participante en tiempo real para interactuar contra las redes sociales y llevar el control de asistencia a los diferentes Work Show instalados en las diferentes salas de eventos del hotel CONRAD.

AUDICO: Control de stock y activos

 

Una de las mayores empresas de soporte y organización de eventos del Uruguay, que maneja la infraestructura de espectáculos de porte internacional, nos ha seleccionado como proveedor de soluciones de movilidad RFID para el control de sus activos (equipamiento de alta gama de audio y video) así como para el control de stock de sus productos de venta. Nuestra aplicación EASY-MOBILE se encarga de la lógica e intregración contra su ERP.

DINACIA: Control de activos

 

DINACIA nos ha encargado la solución del control de sus repuestos aeronáuticos que rondan las 10.000 piezas, todas ellas revisten un reto tecnológico al manejar diferentes tamaños, diseños, materiales, embalajes, costos, tiempos perentorios de los fungibles... por ello nuestra solución EASY-MANAGEMENT conectada al ERP de INFOPLUS como proveedor de DINACIA permitirá la implementación de una solución automatizada para el control de egreso e ingreso de artículos a los depósitos. Además les permitirá efectuar un rápido control del stock de su importante parque de repuestos así como realizar con mayor frecuencia y exactitud el inventariado físico de todos sus depósitos.

¿DESEA REALIZAR UNA DEMO?
NOVEDADES
CONTACTO

Calle: Nicaragua 2260

Ciudad: Montevideo

 

Tel: 0800-5520
       24082026

 

Mail:

ventas@hyc.com.uy

rfid@hyc.com.uy

Nuestros sitios asociados:

www.hychardware.com

CONTACTE A NUESTROS ESPECIALISTAS

 

Tenemos el deseo de encontrar una solución que ayude a su empresa a optimizar sus procesos y recursos, permítanos visitarle y planificar un piloto o prueba de tecnología para que conozca el potencial de nuestras soluciones.

 

 

En el pasado mes de junio de 2016 nuestra empresa asistió a un curso de certificación en la ciudad de Itajubá, Minas Gerais, Brasil en las oficinas y fábrica de Honeywell-Intermec, de esta manera hemos sido nombrados como el único Partner Provider en RFID para Uruguay.

ZEBRA

En el mes de junio nuestra empresa asistió al ZEBRA University en Argentina consolidando nuevamente nuestra posición como socio estrategico de negocios de ZEBRA para Uruguay

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • White Google Places Icon